El Gobernador signó un convenio de colaboración con Nafin y el Inadem para respaldar a las Mipymes.

El Gobernador Marco Mena puso en marcha el Programa de Créditos a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que, por primera vez en la historia de Tlaxcala, pondrá a disposición de las Mipymes un total de 220 millones de pesos para el financiamiento de proyectos productivos.

Con el programa “Apoyos para Construir Juntos” FISE 2018 se realizarán más de cuatro mil 440 acciones en beneficio de 54 mil tlaxcaltecas de los 60 municipios de la entidad.

El Gobernador Marco Mena entregó 83.5 millones de pesos del programa “Apoyos para Construir Juntos” FISE 2018, que permitirán combatir la pobreza con más de cuatro mil 440 acciones en beneficio de 54 mil tlaxcaltecas de los 60 municipios de la entidad.

El Gobernador entregó nombramientos a vocales del programa Prospera.

En Tlaxcala existen las condiciones para que las familias salgan adelante a partir de lo bueno que tenemos, afirmó el Gobernador Marco Mena al encabezar la entrega de nombramientos a vocales del programa Prospera.

El Gobernador y el Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Sedesol Federal encabezaron el cierre del programa “Apoyos para Construir Juntos 2017”.

Al anunciar el incremento de recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Estatal (FISE), que en 2018 alcanzará los 87.9 millones de pesos, el Gobernador Marco Mena señaló que con esta decisión se respalda el esfuerzo que realizan miles de familias tlaxcaltecas para salir adelante e impulsar el fortalecimiento de los municipios del estado.