• Se establecen 18 mil 705 millones de pesos para el próximo año.
• No se aumentan impuestos ni se contrata deuda pública.
• Se fortalecen la educación, la salud, el empleo y las obras públicas.
 
El Ejecutivo del Estado entregó este jueves el Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2019 al Congreso del Estado, con una propuesta responsable y equilibrada que tiene como objetivos centrales mantener el crecimiento económico de la entidad y atender las necesidades de la ciudadanía.

El Gobernador signó un convenio de colaboración con Nafin y el Inadem para respaldar a las Mipymes.

El Gobernador Marco Mena puso en marcha el Programa de Créditos a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que, por primera vez en la historia de Tlaxcala, pondrá a disposición de las Mipymes un total de 220 millones de pesos para el financiamiento de proyectos productivos.

Con el programa “Apoyos para Construir Juntos” FISE 2018 se realizarán más de cuatro mil 440 acciones en beneficio de 54 mil tlaxcaltecas de los 60 municipios de la entidad.

El Gobernador Marco Mena entregó 83.5 millones de pesos del programa “Apoyos para Construir Juntos” FISE 2018, que permitirán combatir la pobreza con más de cuatro mil 440 acciones en beneficio de 54 mil tlaxcaltecas de los 60 municipios de la entidad.

El Gobernador entregó nombramientos a vocales del programa Prospera.

En Tlaxcala existen las condiciones para que las familias salgan adelante a partir de lo bueno que tenemos, afirmó el Gobernador Marco Mena al encabezar la entrega de nombramientos a vocales del programa Prospera.