El Gobernador Marco Mena manifestó la solidaridad de su administración con estas familias a través del programa FIPAGO

Al entregar apoyos a 136 ahorradores por un monto total de tres millones de pesos, el Gobernador Marco Mena afirmó que ellos son ejemplo de responsabilidad y defensa de causa, por lo que el Gobierno Estatal y el Federal responden a estos valores que hacen de Tlaxcala un estado más fuerte.

Este cuerpo colegiado se encargará de analizar la viabilidad de las obras susceptibles a ejecutarse en esta región

Para establecer criterios que permitan definir la prioridad de estudios, planes, proyectos y obras de infraestructura en beneficio de los habitantes de la zona metropolitana Tlaxcala-Puebla, se instaló el Consejo para el Desarrollo de esta región.

El especialista en filosofía política dictó la conferencia “Gobernabilidad y Gobernanza” como arranque de los Foros para Construir y Crecer Juntos

“La elaboración del Plan que hoy comienza es, efectivamente, un ejemplo de lo que se entiende por la nueva gobernanza pública, que fundamentalmente quiere decir: el gobierno de la sociedad es gobierno con la sociedad”, aseguró el Doctor Luis F. Aguilar Villanueva.

Con la conferencia “Gobernabilidad y Gobernanza” inician los foros para integrar el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021

 

El Gobernador Marco Mena planteó a los diferentes sectores de la sociedad construir y crecer juntos, sin exclusiones, como propósito y actitud “para lograr mucho por Tlaxcala y por nuestros hijos”.