El Gobernador y el Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Sedesol Federal encabezaron el cierre del programa “Apoyos para Construir Juntos 2017”.

Al anunciar el incremento de recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Estatal (FISE), que en 2018 alcanzará los 87.9 millones de pesos, el Gobernador Marco Mena señaló que con esta decisión se respalda el esfuerzo que realizan miles de familias tlaxcaltecas para salir adelante e impulsar el fortalecimiento de los municipios del estado.

El presupuesto del próximo año contempla un total de 18 mil 135 millones 704 mil pesos.

El Ejecutivo del Estado presentó este miércoles, en tiempo y forma, la propuesta del Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2018 al Congreso del Estado, de acuerdo con las facultades que le confieren los artículos 46 fracción II, y 70 fracción IV de la Constitución Política de Tlaxcala.

El Gobernador firmó el Decálogo por la Legalidad, la Transparencia y la Rendición de Cuentas.

Jojutla, Morelos. - Durante la LII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Marco Mena firmó el Acuerdo por la Legalidad, la Transparencia y la Rendición de Cuentas entre la Secretaría de la Función Pública y las administraciones estatales, el cual atestiguó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

BENEFICIARÁ A 43 MIL TLAXCALTECAS: MARCO MENA

 ·         En San Pablo del Monte, el Gobernador Mena encabezó la primera entrega de vales de material para construcción que se destinará a la mejora de viviendas.

“Lo que queremos en el Gobierno es trabajar conjuntamente con la gente, por eso hablamos de construir juntos, y este programa es el más claro ejemplo de cómo podremos hacerlo”, afirmó el Gobernador Marco Mena al poner en marcha la estrategia “Apoyos para Construir Juntos”, que beneficiará a 43 mil tlaxcaltecas con obras de mejora de vivienda e infraestructura básica.

 

Los 19 funcionarios públicos que conforman el Gabinete Legal presentaron sus declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscales.