La Administración Estatal llamó a la ciudadanía a evitar caer en engaños de personas que pretendan promover la inscripción de beneficiarias al programa.

 

El Gobierno del Estado informa que el registro para inscribirse a “Supérate Mujeres” iniciará hasta que se publiquen las reglas de operación del programa, por lo que en este momento no hay recepción de documentos.

CONSIDERACIONES ESPECIALES EN MATERIA DE OBLIGACIONES FISCALES ESTATALES, EN EL MARCO DE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS IMPLEMENTADAS PARA LA MITIGACIÓN Y CONTROL DE LOS RIESGOS SANITARIOS POR EL VIRUS SARS-CoV2 (COBID-19).

El Gobernador convocó a reuniones de trabajo a integrantes del Gabinete Estatal Económico y del Grupo de Coordinación de Seguridad ante la emergencia sanitaria.

 

El Gobernador Marco Mena informó a través de sus redes sociales que este lunes 6 de abril sostendrá reuniones con integrantes del Gabinete Estatal Económico y del Grupo de Coordinación de Seguridad para fortalecer las acciones ante la emergencia sanitaria de Covid-19 en el país.

El Gobernador dio a conocer también un Fondo de Apoyo Temporal para Personas Contagiadas.

 

El Gobernador Marco Mena anunció la creación de un Fondo de Emergencia contra Covid-19, además de un Fondo de Apoyo Temporal para Personas Contagiadas y un componente más del Programa Estatal “Supérate” dirigido a mujeres, como medidas de apoyo ante la recesión económica que vive el país a la par de la emergencia sanitaria actual.