• Se establece un total de 20 mil 667 millones 669 mil pesos para el próximo año.

 

El Ejecutivo del Estado entregó este domingo el Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2021 al Congreso Local, con una propuesta responsable que garantiza la atención a la pandemia de Covid-19, la recuperación económica sostenida y la preservación de las finanzas públicas sanas.

En apoyo a la economía familiar la dependencia estatal mantendrá los incentivos económicos hasta fin de año.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), anunció la ampliación del Programa de Canje de Placas Gratuito hasta el 31 de diciembre del presente año, con el objetivo de apoyar la economía familiar y respaldar a los concesionarios del transporte público.

La Administración Estatal llamó a la ciudadanía a evitar caer en engaños de personas que pretendan promover la inscripción de beneficiarias al programa.

 

El Gobierno del Estado informa que el registro para inscribirse a “Supérate Mujeres” iniciará hasta que se publiquen las reglas de operación del programa, por lo que en este momento no hay recepción de documentos.

CONSIDERACIONES ESPECIALES EN MATERIA DE OBLIGACIONES FISCALES ESTATALES, EN EL MARCO DE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS IMPLEMENTADAS PARA LA MITIGACIÓN Y CONTROL DE LOS RIESGOS SANITARIOS POR EL VIRUS SARS-CoV2 (COBID-19).