Se establece un total de 20 mil 779 millones 41 mil 842 pesos para el próximo año.

 

La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) entregó este viernes el Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2020 al Congreso del Estado, con una propuesta responsable que garantice el fortalecimiento a rubros prioritarios como seguridad, salud, el Sistema Estatal de Becas, el desarrollo de obra pública y la operación del Programa “Supérate”.

Estas acciones forman parte de la estrategia que impulsa el Gobierno del Estado para reducir la pobreza extrema en Tlaxcala.

El Gobierno del Estado inició la entrega de tarjetas bancarias y seguros a beneficiarios del Programa “Supérate”, como parte de los componentes que contempla la estrategia, con la finalidad de reducir la pobreza extrema al mínimo en Tlaxcala.

El Gobernador refrendó la responsabilidad del Administración Estatal de ser solidaria con familias en situación vulnerable.

El Gobernador Marco Mena entregó 95 millones de pesos del Programa “Apoyos para Construir Juntos” procedentes del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) 2019, en beneficio directo de más de 52 mil tlaxcaltecas de los 60 municipios del estado para obras de pisos, techos, cuartos, baños, agua potable, drenaje y adoquín.

El Gobernador Marco Mena sostuvo una reunión de trabajo con Arturo Herrera Gutiérrez, Secretario de Hacienda y Crédito Público, con la finalidad de analizar proyectos que contribuyan a la consolidación del crecimiento económico que registra Tlaxcala.