Apoya gobernadora Lorena Cuéllar a jóvenes tlaxcaltecas con tarjetas de descuento

Agosto, 2022.

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, entregó mil 300 tarjetas de descuento del @ITJtlax a igual número de personas de entre 16 y 30 años de edad, para que accedan a promociones de productos y servicios en más de 200 comercios afiliados.

Asimismo, la titular del Ejecutivo local reveló que en el estado se crearán 11 universidades públicas con nuevas carreras para que más jóvenes accedan a estudios de nivel superior; además, las y los emprendedores tendrán la oportunidad de solicitar microcréditos para iniciar su propio negocio y en el tema deportivo ya trabajan en un proyecto que tiene como objetivo identificar a jóvenes talentos, que serán instruidos por destacados entrenadores.

tarjetas_descuento_tlax

El acto protocolario fue realizado en el Centro de Convenciones de la ciudad capital como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Juventud. Ahí, la mandataria estatal refrendó su apoyo a este sector, a través de las distintas dependencias de la administración estatal que impulsan proyectos y programas a favor de las y los jóvenes.
“Todos los días tenemos el compromiso de trabajar para ustedes, le he pedido a los secretarios del gabinete legal y ampliado que pongan todo su entusiasmo para que haya muchas actividades para los jóvenes, en el deporte, en la cultura, en los eventos artísticos, en las acciones que realizamos todos los días (…) con esta tarjeta, jóvenes de todos los municipios tendrán descuentos en muchos establecimientos, que van desde el 5 hasta el 50 por ciento”, explicó.

 La titular del ITJ, Lucero Morales Tzompa detalló que en una primera etapa otorgarán 3 mil tarjetas de descuento con las que buscan apoyar la economía de los jóvenes y, al mismo tiempo, promover el comercio local, la segunda etapa se realizará en el mes de diciembre.

"Juntos escribimos Una Nueva Historia" 

tarjetas_descuento_tlax2