Header Finanzas

 

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Objetivo administración FUNCIONES directorio organigrama

 

Objetivo

Administrar eficientemente los recursos humanos, materiales y financieros con que cuenta la Secretaría de Finanzas, con el propósito de lograr su máximo aprovechamiento y cumplir oportunamente con los objetivos establecidos, y en apego a la normatividad y disposiciones aplicables vigentes.

 

regresar al inicio de la página

Funciones

Recursos humanos

Administrar eficientemente los recursos humanos con que cuenta la Secretaría de Finanzas, con el propósito de lograr un aprovechamiento óptimo de los perfiles y experiencia de los servidores públicos conforme a su nombramiento dentro de las unidades administrativas que componen a la dependencia, para propiciar el ejercicio honesto y eficiente de las funciones de los servidores públicos en la consecución de metas y programas.

Recursos materiales

Enriquecer a las áreas, con los materiales, bienes y servicios que requieran para su óptimo funcionamiento en forma oportuna y de acuerdo a las especificaciones requeridas; en estricto apego a las políticas, lineamientos y normatividad vigente para que los recursos sean utilizados y aprovechados de manera óptima y así poder coadyuvar en el logro de los objetivos de los programas y planes.

Recursos financieros

Garantizar la operación de las áreas que integran la Secretaria de Finanzas, proporcionando los recursos financieros asignados en el Presupuesto de Egresos del Estado de Tlaxcala, promoviendo la eficiencia y eficacia del control de gestión administrativa, transparentando el uso de los mismos y monitoreando el cumplimiento de las metas y objetivos institucionales, vigilando el apego conforme a las leyes, normas y reglamentos vigentes.

Transparencia

Atender los requerimientos legales vigentes en materia de transparencia, acceso a la información pública y protección de datos personales, para coadyuvar en la actualización de la información que se administra en el portal de transparencia de la Secretaria de Finanzas así como su respectiva publicación en la Plataforma Nacional de Transparencia recabando la información necesaria de cada una de las áreas generadoras, dando cumplimiento a lo contemplado en los ordenamientos legales en dicha materia.                                     

Control interno

Coordinar la aplicación, seguimiento y verificación de las actividades relacionadas al Sistema de Control Interno Institucional de la dependencia

regresar al inicio de la página

Directorio

Conmutador 📞 246 46 52 960

Nombre Cargo Teléfono / Ext Correo institucional
C.P. Adela Águila Fernández
Directora de Administración 3602 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Elsa Brindiz Flores Recepción 3606  
Jhonatan Rubén Pérez Jefe de Depto.de Recursos Humanos 3603 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
José Domingo Rodríguez Zamora Jefe de Depto.de Recursos Financieros 3604 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Fernando Lucio Pérez
Jefe de Depto. de Recursos Materiales 3601  
Maribel Zanjuanpa Tlecuitl Jefe de Oficina  3648 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

regresar al inicio de la página

Copyright 2024. Secretaría de Finanzas del Estado de Tlaxcala. Plaza de la Constitución No. 3 Col. Centro, Tlaxcala, Tlax. Todos los derechos reservados.