Header Finanzas

 

MISIÓN Y VISIÓN 

Misión

La Secretaría de Finanzas, es una dependencia del poder ejecutivo del Estado de Tlaxcala, que corresponde conforme a sus atribuciones el despacho de los asuntos relativos a la administración y coordinación de las políticas en materia fiscal, presupuestaria, financiera y de deuda pública del Estado; asimismo representa el interés del sector público en controversias fiscales y en toda clase de procedimientos administrativos, ante tribunales en los que se discuta el interés fiscal del Estado, con responsabilidad y eficiencia, respetando su marco legal; y el firme propósito de que el gobierno financie el desarrollo económico del Estado.

Visión

Ser una Institución incluyente y responsable, que impulse una nueva cultura fiscal y el cumplimiento equitativo de las obligaciones fiscales, que logre un gasto público de calidad basado en resultados impulsando la inversión pública a través de esquemas de participación y que asegure a la población transparencia en el uso de los recursos públicos y una participación social corresponsable, con el firme propósito de aumentar el nivel de competitividad y mejorar las condiciones de vida de los habitantes del estado.

Copyright 2024. Secretaría de Finanzas del Estado de Tlaxcala. Plaza de la Constitución No. 3 Col. Centro, Tlaxcala, Tlax. Todos los derechos reservados.