Header Finanzas

 

AVISO SOBRE COMUNICACIÓN OFICIAL

aviso medios

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Tlaxcala comunica a los titulares de las Dependencias y Entidades que integran la Administración Pública Centralizada y Paraestatal, así como a los Presidentes y Tesoreros Municipales del Estado de Tlaxcala, que las notificaciones y/o comunicados relacionados con las actividades de esta Dependencia en el ejercicio de sus atribuciones se efectúan de manera oficial mediante oficio o correo electrónico institucional, y la información pública se difunde a través del portal de transparencia en la página oficial de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Tlaxcala, de conformidad con lo dispuesto por la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado de Tlaxcala.

En mérito de lo anterior, se les previene sobre cualquier aviso, comunicado, solicitud, invitación o propuesta que a nombre de esta Dependencia se realice a través de medio distinto al señalado con anterioridad, asimismo se les solicita se haga caso omiso y se reporte a los números telefónicos señalados en la página oficial y/o autoridades competentes en razón de la naturaleza del mismo.

Copyright 2024. Secretaría de Finanzas del Estado de Tlaxcala. Plaza de la Constitución No. 3 Col. Centro, Tlaxcala, Tlax. Todos los derechos reservados.